ESCRITURAS DE HERENCIAS EN Zaragoza

Pregúntenos todas las cuestiones que desee saber sobre escrituras relacionadas con las herencias.

LA NOTARÍA

En Notaría Mataró - Boned contamos podemos presumir de contar con una larga carrera profesional. Somos una notaría que presta sus servicios en la ciudad de Zaragoza y en la que nos hemos especializado en ofrecer todo tipo de asesoramiento relacionado con las escrituras de herencias.


Vicente Morató Izquierdo y Julio Boned Juliani son los encargados de dirigir el despacho. Hablamos de dos profesionales que llevan ejerciendo conjuntamente desde enero de 1987, primero como corredores de comercio y, después, desde octubre del año 2000, como notarios.

Somos una de las notarías más importante que va a encontrar en la zona. Sentimos una gran vocación de ayudar a los clientes y de asesorarles en temas que no siempre son fáciles de comprender. En nosotros encontrará a profesionales con mucha experiencia y dispuestos a asesorar en todo lo necesario.

Hablar de Notaría Mataró - Boned es hacerlo de un negocio de referencia y en el que los clientes siguen confiando. Esto para nosotros es un motivo muy grande de orgullo y satisfacción. Ofrecemos servicios de calidad y un trato amable, cercano y personal.

La mejor manera para que podamos atenderle es que reserve cita con nosotros. De esta forma podremos dedicarle todo el tiempo necesario sin problema alguno. Para ello utilice todos nuestros datos, tales como la dirección, el teléfono o correo electrónico. En la sección de Contacto verá que hemos puesto a su disposición un formulario. Rellénelo y envíenoslo. Le responderemos pronto.

Si necesita ayuda en temas relacionados con la notaría, le recomendamos que se ponga en manos solo de profesionales como nosotros.

Somos profesionales con experiencia en el sector.
Confíe en nosotros

© 2019 Notaría Morató Boned Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital